• -20%

Maletín ordenador portátil 15,6 pulgadas Azul Marino | Chip Pick

Maletín portátil profesional 15,6 pulgadas. Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable. Funda portátil 15,6 pulgadas para hombre y mujer. Bolsa hombre portátil de viaje, trabajo y de diario. 

DONKHB156PFBL
TENEMOS STOCK
21,59 € 26,99 € -20%
Impuestos incluidos


 

La Mochila trabajo hombre o funda portátil 15,6 pulgadas de esta gama ha sido probada durante un largo periodo de tiempo con el fin de comprobar la comodidad y versatilidad de la mochila en diferentes situaciones de la vida cotidiana (en la escuela, en el trabajo, en moto o coche, en autobús o en tren y en días soleados ). Es por eso que aseguramos que sólo los productos y modelos que han pasado por nuestras numerosas pruebas e inspecciones están a la venta.

Equipamiento y material:

- Dimensiones: 41x 29x 7cm 

- Hecha con un material duradero que ayuda a proteger los objetos en su interior.

- El compartimento de la funda ordenador portátil 15,6 pulgadas interna, proporciona organización para todos esos accesorios móviles esenciales.

- Su bolsillo frontal amplio con cerradura en velcro, aporta una estancia para guardar tu agenda, pasaporte, cuadernos u otro tipo de complementos similares.

- El interior de los maletines dispone de un amplio espacio para guardar documentos, tu portátil o cualquier objeto de su interés.

- También se puede utilizar como maletín, bolso y estuche, es muy cómodo de llevar.

Donkey pc se compromete a diseñar y crear mochilas de máxima duración y de alta calidad para el día a día. Nuestro equipo ha estado trabajando en la creación de este tipo mochilas para portátiles, asegurando que cada una de ellas cumple con los altos estándares que nuestros clientes esperan de un producto de este tipo, incluyendo una gran capacidad para el uso de sus necesidades y así asegurar que es adecuado para todos los usos. Mochila portátil 15,6"". "

  • Dimensiones: 41x 29x 7cm. Diseño práctico y clásico: Maletin portatil 15.6 pulgadas para hombre y mujer.
  • Exterior de nylon reforzado de gran resistencia, con cremalleras grandes y costuras reforzadas. Recubrimiento interior acolchado para proteger el ordenador portátil.
  • También se puede utilizar como maletín, bolso y estuche, es muy cómodo de llevar. Cuenta con un asa remachada y una correa desmontable bamdolera.
  • Gran bolsillo frontal con velcro que le proporciona almacenamiento de artículos diversos y papeles.
  • Realizada con un material duradero, protege los objetos en su interior. Este material facilita la limpieza de la misma. 

Peso
770g.
Color del producto
Azul Marino
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
41 x 29 x 7 cm.
Compartimento del portátil
Si
Compartimentos
4
97 Artículos
Consentimiento de cookies