Nuestro horario de atención al clientes es de 7:00 a 15:00h de Lunes a Viernes. Disculpen las molestias.
Filtrar por

Precio

0,00 € - 5.040,00 €

En stock

Conexión a red móvil

Tablets

¿Estás pensando en comprar una tablet?

Son muy pocas las personas  que a estas alturas dudan de la utilidad de una tablet. Se trata de un dispositivo electrónico móvil más grande que un smartphone, pero más pequeño que un ordenador portátil. Una de las características principales de las tablets es precisamente esa: su tamaño. Y gracias ello se pueden transportar de un lugar a otro con mucha facilidad. Además son táctiles, por lo que al no necesitar un teclado se reduce aún mucho más su tamaño.

Las tabletas que encontrarás en nuestra tienda son la mejor opción para mejorar tu productividad, ya que contamos modelos específicos de tablets para trabajar y de tablets para estudiar. Pero además, estos artículos también son dispositivos que pueden usarse para entretenimiento. Si buscas una tablet para ver películas o una tablet para jugar a videojuegos, consulta nuestro catálogo. En él también encontrarás tablets para niños.

Porque en el catálogo de Donkey PC encontrarás las mejores tablets baratas y de la mejor calidad. Es decir, una gran selección tanto de tablets económicas, como de las tablets más potentes y vanguardistas del mercado.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una tablet?

  • Pantalla. La pantalla es la reina indiscutible de cualquier tablet. Piensa que al integrar el teclado en ella, el 95% del dispositivo es pantalla, de ahí su importancia. En la actualidad existen dispositivos con muy alta resolución. Como las tablets 4K. Aunque puede que no necesites tanta. Respecto al tamaño, lo estándar es la tablet de 10 pulgadas. Aunque pueden ser más pequeñas y más grandes. Pero nunca más de 12 pulgadas. Una tablet de ese tamaño ya es demasiado grande y se parece más a un ordenador portátil.
  • Sistema Operativo. En la actualidad la mayoría de estos dispositivos funcionan con Windows en diferentes versiones. Aunque en nuestro catálogo también podrás encontrar modelos de tablet con Android.
  • Memoria RAM. Si vas a mover aplicaciones pesadas o harás varias tareas a la vez, es recomendable que la tablet tenga una alta memoria RAM. Te recomendamos que compres una tablet de 6 GB de RAM, aunque lo ideal es una tablet con 10 GB de RAM.
  • Disco duro. Si vas a utilizar la tablet para leer o consumir contenido online, no te hace falta que tenga mucha capacidad de almacenamiento. Pero si quieres guardar archivos e instalar aplicaciones pesadas, te recomendamos que busques en el catálogo de Donkey PC una tablet con gran capacidad de almacenamiento. Ten en cuenta que hay tablets en las que es posible aumentar su almacenamiento. O que gracias a su conectividad, es posible usar un disco duro externo o una tarjeta SD.
  • Cámara. Las cámaras son cada vez más importantes en las tablets. Piensa que si la vas a utilizar para hacer fotografías, te compensa que tenga una buena resolución y un buen procesamiento de la imagen. Además también puedes elegir un modelo con cámara delantera y cámara trasera.
  • Conectividad. Una de las ventajas de estos dispositivos es su movilidad. Y al llevártela a cualquier lado podrás conectarla a cualquier otro dispositivo en tu casa, en la universidad o en la oficina.
  • Batería. Si vas a utilizar este dispositivo fuera de tu hogar o en puntos en los que no tengas acceso eléctrico para cargar su batería, es conveniente que tenga una alta capacidad. En nuestro catálogo encontrarás modelos  de tablet de alta autonomía, hasta 15 horas.
  • Precio. El precio es otro de los factores determinantes a la hora de comprar uno de estos dispositivos. En el catálogo de Donkey PC encontrarás tablets de rendimiento muy potente a los mejores precios, pero también las tablets más baratas del mercado y las tablets de mejor relación calidad precio. Puedes consultar y comprar tablets pulsando aquí.

 

¿Qué tipo de tablet me conviene más?

Una tablet es un dispositivo al que se le pueden dar muchos usos. Por eso, lo primero que debes de tener en cuenta a la hora de comprar una tablet es pensar el uso que vas a darle.

  • Tablet para ver películas o series. Muchas personas, a la hora de escoger una tablet, lo hacen para utilizarla como dispositivo de entretenimiento. Es decir, utilizan la tablet para ver películas o series. Pero también para navegar por internet, jugar a videojuegos e interactuar a través de redes sociales. Piensa que si la vas a utilizar en casa necesitarás que tenga varias opciones de conectividad.
  • Tablet para trabajar o estudiar. Tanto si buscas una tablet para estudiante o para que trabajes con ella desde cualquier lugar, una buena opción es que compres una tablet con Windows. Porque este sistema operativo incluye una versión de Microsoft Office. Así podrás utilizar todas estas aplicaciones para mejorar tu productividad.
  • Tablet para niños. Si lo que quieres es comprar una tablet para un niño pequeño no hace falta que tenga unas prestaciones muy potentes. Porque las aplicaciones que suelen entretener a los más pequeños del hogar no exigen tecnología punta. Eso sí, asegúrate que sea una tablet resistente o compra una funda para tablet. De esta manera la protegerás de golpes y caídas.

 

Las mejores marcas de tablets que ponemos tu disposición en Donkey PC

  • Samsung. Samsung es una de las marcas de tecnología más populares en el mercado. Cualquiera de los productos que la marca coreana lanza al mercado tiene una gran aceptación por parte del público. Uno de los que más éxito tiene son las tablets. Y es que las tablets Samsung están fabricadas con componentes de muy alta calidad. Eso permite que las tablets Samsung ofrezcan un gran rendimiento. En Donkey PC encontrarás el tipo de tablet Samsung que estás buscando. Algunos de los modelos que mejores prestaciones ofrecen son los Samsung Galaxy Tab.
  • Huawei. Huawei es la marca en la que confían muchas de las personas que buscan tablets económicas y que a la vez ofrezcan un rendimiento notable en todos sus aspectos. En el catálogo de Donkey PC encontrarás los modelos más populares de la marca china. Como por ejemplo la Huawei MatePad o la Huawei MediaPad.
  • Lenovo. Esta marca se caracteriza por fabricar artículos tecnológicos punteros de cualquier tipo. Como por ejemplo las tablets, mercado en el que arrasa desde hace algunos años. En  el catálogo de Donkey PC encontrarás varios modelos de tablet Lenovo. Como por ejemplo las diferentes versiones de la tablet Lenovo ThinkPad, la tablet Lenovo Yoga Book o la tablet Lenovo IdeaPad.
  • Microsoft. Si buscas una tablet de calidad contrastada, en el catálogo de Donkey PC encontrarás la tablet Microsoft que más se ajusta a lo que buscas. Como por ejemplo la Microsoft Surface Pro.
  • Sony. Sony es una de las marcas más populares de productos tecnológicos. Las tablets Sony destacan sobre muchas otras marcas de tablet por ofrecer un gran rendimiento. Además, son artículos muy duraderos. En el catálogo de Donkey PC encontrarás varios de sus modelos de tablets Sony
  • Acer. Acer es una de las marcas que más aceptación tiene entre las personas que buscan comprar tablets de la mejor relación precio. Porque todos sus modelos, como por ejemplo las Acer Enduro ofrecen un rendimiento muy fiable a precios muy económicos.
  • Denver. Comprar una tablet Denver es asegurarse un dispositivo fiable al mejor precio. Al fabricar tablets baratas, se ha convertido en una de las marcas favoritas de muchas personas. Pero en especial de los más pequeños, porque varios de los modelos que tenemos en Donkey PC son tablets de uso infantil.

¿Por qué comprar un tablet en Donkey PC?

En Donkey PC encontrarás los mejores tablets del mercado. Y al mejor precio. Pero además, si decides comprar una tablet en nuestra tienda online te beneficiarás de otras ventajas:

  • Recibirás tu tablet en 24 o 48 horas. Di adiós a tener que esperar una eternidad en recibir tu tablet. Una vez hayas comprado tu tableta, pasarán de un día a dos hasta que lo recibas en tu casa en perfectas condiciones.
  • Tendrás una garantía de devolución de 15 días. ¿No te convence el resultado de la tablet que acabas de comprar? ¿Una vez has comprobado el rendimiento de la tablet te has dado cuenta de que no es lo que buscabas? No te preocupes, en Donkey PC tendrás 15 días para probarlo y cambiarlo.
  • Tendrás acceso a nuestro soporte técnico. En Donkey PC queremos hacemos todo lo posible porque una duda técnica no te permite disfrutar del uso de tu tablet. Por eso nos ponemos a tu disposición a través de un soporte técnico que funciona 24 horas al día.
  • Podrás comprar tu tablet de manera segura. Con la pasarela de pagos 100% segura que ponemos a tu disposición a la hora de efectuar la compra. Además, encontrarás las tablets más baratas del mercado.