Categoría: Impresoras de Inyección de Tinta

Tienda de informática Donkey pc

¿Quieres comprar una impresora de inyección de tinta?

La compra de una impresora de tinta es la mejor solución para todos los estudiantes, autónomos o empresas que necesiten imprimir con eficacia documentos y archivos de manera puntual y obtener resultados profesionales. Porque con la compra de una impresora de inyección es posible conseguir una impresión de alta calidad de documentos con una mínima inversión. Y es que su precio es menor que otras impresoras con distinto tipo de tecnología, como la que utilizan las impresoras láser.

Puedes encontrar modelos de impresora de tinta que impriman con una calidad fotográfica. Además, este tipo de impresora permite muchas opciones: puedes imprimir a doble cara para ahorrar papel. O hacerlo en blanco y negro. Y si prefieres imprimir a color, también es posible con unos cartuchos de tinta adecuados. Pueden imprimir hasta 60 páginas por minuto.

La impresión de inyección de tinta ofrece resultados profesionales:

Obtendrás unos documentos nítidos y claros. Además, te permiten imprimir de una vez una gran cantidad de archivos, ya que los modelos que tenemos en Donkey Pc  pueden ser tan rápidos como los que utilizan tecnología láser, pero con un tamaño más compacto. Así podrás ahorrar espacio.

Opción económica

Según el tipo de uso que quieras darle, puede ser una solución muy eficaz. Porque las impresoras a inyección son los modelos más económicos del mercado. Y no solo su compra, también su mantenimiento. Porque en la actualidad los cartuchos ya no son tan caros como antes. Y además pueden ser reemplazados por consumibles compatibles económicos y que ofrecen resultados de gran calidad.

Diferentes tipos de papel

En Donkey Pc tenemos impresoras a chorro de tinta que imprimen en diferentes formatos de papel. Puedes imprimir sobres, cartas o tarjetas de visita entre otros. Además, pueden tener giro automático de papel para una impresión a doble cara.

Ideal para uso doméstico

Son las más recomendadas para hogares y el uso doméstico ocasional. Una impresora de tinta  te permite aumentar tu productividad desde tu propia casa. Además, puedes imprimir de forma inalámbrica o a través de una ethernet. Y si tiene pantalla táctil podrás gestionar y ejecutar todas las tareas de una manera sencilla e intuitiva a través de su interfaz. También tienen diferentes sistemas de conexión como USB o Micro SD para que puedas usarla sin ningún tipo de cable.

¿Cómo funciona una impresora  de inyección de tinta?

La impresora chorro de tinta funciona a base de cartuchos rellenos de tinta líquida. Es decir, plasma la información a través de la tinta líquida. Para ello, es necesario ir reponiendo los cartuchos una vez se agotan. Una impresora inyección puede tener depósitos de tinta individuales o de 3 tintas. Es aconsejable usarlas de vez en cuando, aun cuando no se necesita. Esto alarga su vida útil.

Si buscas una impresora inyección tinta, en Donkey Pc tenemos diferentes modelos con distintas prestaciones. En función de tus necesidades puedes comprar una monocoromo o una a color. Además, tenemos los precios más ajustados del mercado. Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos en el proceso de compra.

Vea nuestro servicio coste por copia, pinchando aquí.