Nuestro horario de atención al clientes es de 7:00 a 15:00h de Lunes a Viernes. Disculpen las molestias.
Filtrar por

Precio

75,00 € - 10.590,00 €

Tecnología de impresión

Tamaño máximo de papel ISO A-series

Impresoras Láser

¿Estás pensando en hacerte con una impresora laser?

Si quieres aumentar tu productividad, la compra de una impresora láser es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Por eso está recomendada tanto como para uso doméstico como para todo tipo de empresas. Porque con una impresora a láser no solo obtendrás documentos impresos de la más alta calidad. Gracias a la impresión láser, también estarás consiguiendo una máquina compacta y silenciosa.

Además, también es muy rápida, pues la impresión láser te permite imprimir de 15 a 100 páginas por minuto. Y, tras la inversión inicial, los resultados son muy económicos, ya que se obtiene  una impresión a bajo precio, sobre todo si se trabaja con grandes volúmenes. Puedes consultar en nuestro catálogo el modelo que más se adapte a lo que necesites: algunas de ellas son la impresora láser wifi o impresora a láser a color. Aunque si lo prefieres, también puedes consultar nuestra selección de impresoras de inyección.

  • Documentos de calidad. Optar por una impresora láser es una gran decisión cuando se quiere imprimir texto. Ya sea para hacerlo desde casa o desde la oficina. Porque con ella se puede abarcar desde una impresión láser de unos cuantos documentos hasta un gran volumen de ellos. El resultado que obtendrás será de alta calidad. Porque estas impresoras destaca por la nitidez, claridad y precisión de los documentos impresos. Y también porque no generan distorsiones ni manchas. Es decir, obtendrás documentos profesionales gracias a tu impresora a color láser.
  • Máquina compacta y silenciosa.  Con una impresora láser podrás imprimir un gran volumen de documentos en muy poco tiempo y sin malgastar tinta. Además, son perfectas para ambientes de concentración, porque son muy silenciosas. Ocupan muy poco espacio.
  • Rapidez de impresión. Gracias a esta tecnología, la impresión láser, es posible imprimir documentos a una velocidad mayor que las que conseguirías con otros tipos de impresoras. Dependiendo del modelo, entre 15 y 100 páginas por minuto. Y si lo reducimos a un ciclo mensual, depende del modelo, pero podrás obtener de 2.000 a 20.000 copias. Consulta el amplio catálogo de láser impresora que en Donkey Pc ponemos  a tu disposición.
  • Láser color impresora. Dentro de este tipo de tecnología, existen diferentes tipos de impresoras láser.  Como la impresora láser wifi o la impresora láser a color. Con ellas podrás imprimir tus documentos sin necesitar ningún tipo de cable y obtener documentos a color con la máxima nitidez posible con nuestra impresora láser color.

¿Cómo funciona una impresora láser?

Este tipo de impresión láser permite la posibilidad de aprovechar al máximo las cargas de tóner. Este es el tipo de carga que se utiliza en este tipo de impresoras. Sus pigmentos traspasan el papel y se adhieren a él gracias a el aumento de temperatura que aplica un fusor. Gracias a esta tecnología, tienen un menor coste mantenimiento que otros tipos de impresora, porque los tóners no se secan.

En Donkey PC tenemos varios modelos y tipos de impresoras: monocromáticas, impresora color láser, láser multifunción. Consulta nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros.