La tecnología no sólo es útil ¡Es divertida! En Donkey pc creemos en esta filosofía apostando por un catálogo de productos de primeras marcas al mejor precio y por un servicio de atención al cliente cercano y personalizado. ¡Todo muy FAN FUN TECH! Donkey pc aparece de la mano de Esoj Sistemas, una consultora informática que nació en 2007 con la intención de cubrir todas las necesidades informáticas de cualquier empresa a nivel local, pero año a año, hemos ido creciendo consolidándonos como una empresa a nivel Europeo. Fruto de ese crecimiento nace donkeypc.com en 2020, nuestro propio ecommerce de venta de productos informáticos y de tecnología de todo tipo.

Igualmente, este año damos un salto definitivo en el enfoque de nuestra marca y nos convertimos en fabricantes de nuestra propia gama de productos y accesorios de informática, conectividad y consumibles.

¿Qué será lo siguiente?

Quién está detrás de donkeypc.com

Profesionales multidisciplinares y especialistas de distintas áreas hacen esto posible: personal de logística y almacén a tu servicio; administrativos de altos números; marketeros apasionados por su trabajo; un servicio técnico y de atención al cliente cuya motivación es tu satisfación; un equipo de inteligencia de negocios que nos ayuda a tomar grandes decisiones y desarrolladores de producto dedicados a innovar y hacernos crecer.

En Donkey pc contamos con un equipo humano que es la bomba, liderado por una dirección transparente y cercana. Trabajamos día a día para dar un servicio de calidad y personalizado, con un principal objetivo: que nuestros clientes confíen en nuestra marca, en nuestra filosofía y vayamos de la mano hacia el éxito conjunto.

En Donkey pc somos iguales.

Somos conscientes de que el mundo está cambiando y queremos ser partícipes de ese cambio, por eso en Donkey pc creemos en la igualdad efectiva entre hombres y mujeres (Ley Orgánica 3/2007).

A día de hoy, nos sentimos orgullosos de conseguir la paridad laboral y fomentar acciones de mejora para lograr una mayor equidad de oportunidades entre mujeres y hombres. Lucharemos por impulsar este compromiso, darle continuidad para garantizar los mismos derechos a mujeres y hombres y ser transparentes en la aplicación de los mismos.

Comprometidos con la sostenibilidad y la conciliación laboral.

En Donkey pc trabajamos con materiales y embalajes 100% reciclables y con los estándares más exigentes en cuanto a política medioambiental se refiere.

Nos sumamos al modelo de economía circular, que transforman la manera en que una empresa opera en el mercado, minimizando el impacto medioambiental y social derivado de la producción de productos o servicios. Según se puede leer en la web del Parlamento Europeo, la economía circular implica compartir, alquilar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido. De esta forma, el ciclo de vida de los productos se extiende.

En el caso de los tóner, trabajamos con el Tragatóner, que pertenece a la fundación ECOFIMÁTICA, que nos aportan toda la documentación y garantía de que los tóner son tratados conforme a lo que marca la legislación española.

En cuanto al plástico de las impresoras, es tratado en un centro especial de empleo, donde son desmontadas completamente. Los plásticos, en concreto, son triturados y utilizados entre otras cosas, para fabricar elementos de mobiliario urbano, maceteros y otros elementos.

En nuestro servicio técnico profesional reacondicionamos y ponemos a la venta productos de segunda mano pensando en las actuales demandas de miles de clientes en Europa, concienciados de que esta fórmula contribuye al ahorro energético, evita el consumo de materias primas y nos permite contribuir con el medio ambiente ahorrando miles de litros de emisiones de CO2 al año. Así sumamos nuestro pequeño grano de arena al compromiso de ahorro energético y sostenibilidad de la mayoría de nuestros clientes y Partners.

RAEE Tratamiento
Valorización

Economía circular
Economía social

I + D + I
Formación

Creemos que la conciliación laboral y el rendimiento profesional no están reñidos. Por ello en nuestra empresa los horarios son flexibles y adaptados a cada una de las necesidades de nuestros profesionales para que se puedan dedicar a lo que más importa.

A partir de ahora verás burritos por todas partes.

Hemos venido para quedarnos. Síguenos en nuestras redes para estar al día en tecnología y entretenimiento, así como, para saber más acerca de nuestros lanzamientos, sorteos, promociones y ofertas .

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Consentimiento de cookies