Impresoras general

Canon PIXMA TS6351a Inyección de tinta A4 4800 x 1200 DPI Wifi
  • ¡Super precio!
Últimas unidades en stock
Canon MAXIFY MB2150 Inyección de tinta A4 600 x 1200 DPI 19 ppm Wifi
  • ¡Super precio!
TENEMOS STOCK
Canon PIXMA TS3350 Inyección de tinta A4 4800 x 1200 DPI Wifi
    TENEMOS STOCK
    Pantum P3010DW impresora láser 1200 x 1200 DPI A4 Wifi
      TENEMOS STOCK
      KYOCERA ECOSYS PA2100cwx Color 1200 x 1200 DPI A4 Wifi
      • ¡Super precio!
      TENEMOS STOCK
      KYOCERA ECOSYS PA2100cx Color 1200 x 1200 DPI A4
        SIN STOCK
        Pantum P3300DW impresora láser 1200 x 1200 DPI A4 Wifi
          TENEMOS STOCK
          Canon PIXMA MG3650S Inyección de tinta A4 4800 x 1200 DPI Wifi
          • ¡Super precio!
          TENEMOS STOCK
          Epson EcoTank ET-2830 Inyección de tinta A4 4800 x 1200 DPI 33 ppm Wifi
            SIN STOCK

            Las impresoras son un elemento fundamental en la vida de muchas personas, por lo que debemos asegurarnos que compramos aquella que nos ofrezca las prestaciones que necesitamos. Las impresoras de inyección de tinta son las más conocidas, pero en los últimos años se ha visto un enorme incremento en el uso y popularidad de las impresoras láser, las cuales son unas de las mejores y más eficaces opciones que nos ofrece el mercado actualmente.

            ¿Cómo funciona una impresora láser?

            Al imprimir mediante láser, estas impresoras difieren mucho su procedimiento respecto a las impresoras tradicionales, las de inyección de tinta. Explicar esto puede ser complicado pero lo haremos de una forma que sea entendible para todo el mundo. Primeramente hay que saber que las impresoras láser contienen tóner (a diferencia de las impresoras de inyección que disponen de cartuchos de tinta), la cual ha sido transformada en polvo.

            Posteriormente, mediante la luz láser se crean unos puntos y un contenido con la forma e intensidad de lo que se quiera imprimir en un cilindro fotosensible. Estos pueden ser imágenes, textos o cualquier otra cosa. Una vez hecho esto, este cilindro pasa por el lugar donde se aloja el tóner, y a través de un sofisticado método calorífico y que hace uso de la presión, se impregna estos puntos mencionados anteriormente con los pigmentos de la tinta en polvo. Como resultado queda una impresión de calidad y de mayor velocidad.

            Ventajas impresora láser.

            Ventajas Impresoras Láser Las impresoras láser tienen muchos beneficios respecto a otros tipos, alguno bastante notable y que justifica por sí sola su compra. Por otro lado, hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar, ya que las impresoras de inyección cuentan también con características diferenciales que se pueden adaptar más a nuestras necesidades. Estas son algunas de las ventajas de las impresoras láser.

            Velocidad de Impresión

            El método láser permite a estas impresoras imprimir a una velocidad mucho mayor que el resto, por lo que dispondremos de nuestro documento en muy poco tiempo. La diferencia es muy notoria, con un rango aproximado de 4 a 1 (cuatro impresiones con una impresora láser en el mismo tiempo que una impresora de tinta imprime 1 página), pudiendo incrementarse en función del modelo. Esto es algo muy atractivo en caso de tener la necesidad de acceder con rapidez a textos con numerosas páginas. Con documentos de gran volumen, la impresora no se atora ni se atasca, por lo que tiene un rendimiento constante y eficiente durante todo el proceso de impresión.

            Calidad de Impresión de Textos

            La diferencia es palpable, mostrando una resolución y nitidez de las letras y signos muy alta y de calidad superior, sin distorsiones, manchas o difuminación.

            Menor Ruido

            Otro aspecto a destacar es el poco ruido que hacen cuando están en funcionamiento. Son extremadamente silenciosas, por lo que incluso muchas veces ni te darás cuenta que está imprimiendo.

            Menor coste por Impresión

            Teniendo en cuenta el consumo por impresión y el precio del polvo que se utiliza para imprimir, se produce como resultado un menor coste por cada página unitaria. Esto se traduce con el tiempo en un ahorro económico, especialmente si se le da un uso continuado e intenso, o se imprimen grandes volúmenes.