• -20%

Maleta ordenador portátil 15,6 pulgadas Gris | Urban Style

Maletín ordenador portátil antirrobo de hasta 15.6 Pulgadas con Puerto USB.

DONKBP01G
TENEMOS STOCK
21,59 € 26,99 € -20%
Impuestos incluidos


 

Las mochilas de esta gama han sido probadas durante un largo periodo de tiempo con el fin de comprobar la comodidad y versatilidad de la mochila en diferentes situaciones de la vida cotidiana (en la escuela, en el trabajo, en moto o coche, en autobús o en tren, en días soleados y bajo la lluvia). Es por eso que aseguramos que sólo los productos y modelos que han pasado por nuestras numerosas pruebas e inspecciones están a la venta.

Equipamiento y material:

- Dimensiones: 42x 10x 30cm Material: Polyester

- Hecha con un material duradero y resistente al agua, protege los objetos en su interior.

- Dispone de un compartimento principal en el cual hay un bolsillo aislado y acolchado en el que se puede meter el portátil y su tablet y otros accesorios. Para garantizar una máxima seguridad, dispone de un sistema antirrobo con password personaliza por el usuario.

- Su compartimento secundario en la parte frontal te ayudara a guardar tu cuaderno, agenda, pasaporte o cualquier otro tipo de objeto similar.

- Y dos bolsillos, uno frontal para papeles importantes o pasaporte y uno lateral perfecto para llevar algunos pequeños objetos de valor mientras viaja o en viajes de negocios en su mochila trabajo hombre.

- Su acolchado tanto en su parte trasera como en sus asas, le permitirá cargar sin la molestia tu mochila en los hombros. 

Donkey pc se compromete a diseñar y crear mochilas de máxima duración y de alta calidad para el día a día. Nuestro equipo ha estado trabajando en la creación de este tipo mochilas para portátiles, asegurando que cada una de ellas cumple con los altos estándares que nuestros clientes esperan de un producto de este tipo, incluyendo una gran capacidad para el uso de sus necesidades y así asegurar que es adecuado para todos los usos. Mochila portátil 15.6 pulgadas.

Las mochilas Donkey pc son accesorios adaptados a las necesidades de nuestros clientes asegurando comodidad y versatilidad un uso eficiente de las misma.

  • DIMENSIONES: 42x 30x 10cm. Su compartimento principal esta diseñado para portatil de hasta 15.6 pulgadas  +  tableta de tamaño máximo de 12,9 pulgadas.  
  • GRAN CAPACIDAD: Dispone de 4 compartimentos. El principal tiene para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas. Secundario colocar tu agenda, cuadernos, bolígrafos o billetera. Uno lateral y otro frontal para tus papeles o pasaporte perfecto para llevar algunos pequeños objetos de valor mientras viaja.
  • MATERIALES IMPERMEABLES: Resistente al agua y resistente a los desgarros (no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas, respaldo en malla muy confortable y tirantes acolchados.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: Mochila viaje hombre en su compartimento principal la dispone de un sistema antirrobo con código de seguridad. La mochila ordenador portátil se adapta perfectamente con asa extensible y acolchada. 
  • PUERTO USB: Dispone de puerto USB exterior para que pueda cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior (batería no incluida). 

Peso
830g.
Color del producto
Gris
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
30x 10x 42cm
Compartimento del portátil
Si
101 Artículos
Maleta ordenador portátil 15,6 pulgadas Azul Marino |...
  • -20%
TENEMOS STOCK
Consentimiento de cookies