Filtrar por

Marca Impresoras

Series Impresoras

Modelo Impresora

Colores de impresión


Clientes de Avis donkeypc.com

Categoría: Toners Compatibles

Tienda de informática Donkey pc

¿Estás pensando en comprar un cartucho de tóner compatible?

Ya sea para imprimir apuntes de la universidad, documentos laborales, u otro tipo de documentos, siempre es conveniente contar con una impresora en tu hogar o en tu oficina. 

Uno de los tipos de impresora más popular es la impresora láser. Una de sus características principales es que admiten diferentes tipos de papel y que tienen una alta capacidad de resolución. Estas impresoras dotan de tinta a tus documentos gracias a los cartuchos de tóner que hay en su interior. Pero cuando se gastan, es necesario sustituirlos por otros. Puedes comprar un cartucho de tóner original o uno compatible. En ambos casos obtendrás los mismos resultados, pero los cartuchos de tonér compatibles cuestan la mitad de precio.

En Donkey PC fabricamos nuestros propios cartuchos de tóner compatible. La calidad no varía respecto al original y son compatibles con las principales marcas de impresoras del mercado. Gracias a nuestros productos, es posible ahorrar en tóner.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un cartucho de tóner compatible?

Una vez el cartucho de tóner de tu impresora se ha consumido, tienes dos opciones. O bien comprar uno original, o bien comprar uno compatible. Estos últimos, en ciertos círculos no tienen muy buen prestigio. Piensa que a las marcas les interesa vender sus productos de recargas para sus impresoras. Pero esta mala fama no se corresponde con la realidad.

Si compras un cartucho de tóner compatible, esto es lo que obtendrás

  • Misma calidad. Muchas personas son reticentes a comprar cartuchos de tóneres compatibles porque piensan que el resultado que van a obtener no es el mismo que obtendrían con uno original. Es decir, con uno que sea de la misma marca de la impresora. Sin embargo, una vez han probado un compatible, se dan cuenta de que la calidad de impresión es la misma. O incluso, como ocurre con los cartuchos de Donkey PC, hasta mayor. Estos cartuchos se han diseñado para tener el mismo acople a la impresora que uno original, ya que las medidas son similares. Además, la rigidez también es muy parecida. Lo único que sí que cambia es el precio.
  • Ahorro de dinero. ¿Qué te parecería que cada vez que tuvieses que reponer los cartuchos de tóner de tu impresora te costasen más baratos que lo que marca el precio habitual? Pues eso es justo lo que obtienes con los cartuchos de tóner compatibles. La única diferencia con estos no tiene nada que ver con los resultados. Solo con le precio. Porque son mucho más económicos que los cartuchos originales, pueden llegar a costar la mitad.
  • Duran tanto como los cartuchos originales. Una de las objeciones principales de compra de los usuarios que aún no han probado los tóneres compatibles es que su duración no es la misma que la de un cartucho de tóner original. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. A día de hoy se pueden encontrar en el mercado cartuchos compatibles para impresoras de cualquier marca que tienen una duración similar a los originales. Pero también se pueden encontrar incluso cartuchos que duran más todavía.

¿Qué tipo de cartucho de tóner compatible me conviene más?

En Donkey PC obtendrás una óptima experiencia de impresión gracias a nuestros repuestos de tóner compatibles:

  • Fácil instalación. Los cartuchos de tóner de Donkey PC se instalan en tu impresora de manera sencilla e intuitiva. Será un proceso que apenas te llevará unos segundos.
  • Calidad excelente. Los resultados de impresión de tus documentos tendrán tanta calidad como si los hubieses impreso con cartuchos originales.
  • Alta compatibilidad. Todos los repuestos de tóner de Donkey PC presentan un alto nivel de compatibilidad con las principales marcas de impresoras del mercado.
  • Texto claro y nítido. Una vez impreso tu documento, podrás apreciar la alta calidad de impresión, porque obtendrás textos claros y nítidos.
  • Colores vivos y naturales. Gracias a los cartuchos de tóner compatibles de Donkey PC obtendrás impresiones con colores vivos y nítidos. 
  • Rendimiento de página. Nuestros cartuchos de tóner tienen una cobertura de página del 5%.

Las marcas de impresora para las que Donkey PC fabrica cartuchos de tóner compatibles

  • Tóner compatible para HP. HP es una de las marcas de artículos de informática con más fama y reputación en todo el mundo. Uno de sus productos estrella son las impresoras. Si tienes una puedes comprar nuestros cartuchos de tóner para HP en Donkey PC.
  • Tóner compatible para Brother. Las impresoras Brother destacan por su buen rendimiento tanto a nivel de usuario como en un ambiente laboral. En Donkey PC contamos con cartuchos de tóner para Brother en nuestro catálgo.

¿Por qué comprar un repuesto de tóner en Donkey PC?

En Donkey PC encontrarás los mejores repuestos para impresora de tóner del mercado. Y además, al mejor precio. Y si decides comprar un cartucho de tóner en nuestra tienda online te beneficiarás de otras ventajas:

  • Recibirás tus repuestos de tóneres compatibles en 24 o 48 horas. Di adiós a tener que esperar una eternidad en recibir tu repuesto de tóner. Una vez hayas comprado tus cartuchos, pasarán de un día a dos hasta que lo recibas en tu casa en perfectas condiciones.
  • Tendrás una garantía de devolución de 15 días. ¿No te convence el resultado del cartucho de tóner que acabas de comprar? ¿Una vez has comprobado el rendimiento del repuesto para impresora de tóner te has dado cuenta de que no es lo que buscabas? No te preocupes, en Donkey PC tendrás 15 días para probarlo y cambiarlo.
  • Tendrás acceso a nuestro soporte técnico. En Donkey PC hacemos todo lo posible porque una duda técnica no te permite disfrutar del uso de tu repuesto de tóner. Por eso nos ponemos a tu disposición a través de un soporte técnico que funciona 24 horas al día.
  • Podrás comprar tus cartuchos de repuesto de manera segura. Con la pasarela de pagos 100% segura que ponemos a tu disposición a la hora de efectuar la compra.