Sorteo Donkey pc Abril 2022 - Del 25/04/2022 al 02/05/2022 a las 23:59h.

 

Este concurso está sujeto a las bases generales de concursos.

Se realizará un sorteo entre los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.

Se obtendrá 1 ganador que recibirá el premio de este sorteo.

La participación en el concurso podrá hacerse a través de las aplicaciones Instagram o Facebook y rellanado nuestro formulario en Easypromo.

 

Si participas desde Facebook debes comentar mencionando a un amigo y rellenar el formulario de suscripción.

 

Si participas desde Instagram debes seguir a @donkey.pc, comentar mencionando a un amigo y rellenar el formulario de suscripción.

 

Condiciones:

Sólo cabe una participación por “IP”. Aquellas participaciones múltiples desde una misma IP harán que la misma sea considerada nula, no optando a los premios.

La utilización de correos electrónicos falsos o cualquier otro sistema de registro de correos fraudulentos será motivo de participación nula, no optando a los premios, ni figurando en la tabla de clasificación de participantes.

Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.

 

El premio consiste en: 

Una Tablet marca Talius Zircon 1015 + una barra de sonido HP-DHE6002.

 

Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España (solo península). 

 

El nombre del ganador (o ganadores) será publicado el 03 de mayo de 2022 en nuestras plataformas sociales, por medio de un sistema aleatorio en Easypromo.

 

El participante exime de toda responsabilidad a Donkey pc  por eventuales retrasos y/o ante todo tipo de incidencias informáticas, de transporte, o logística (con carácter enunciativo, no limitativo) que pudieran darse en el cumplimiento de las presentes Bases legales, ya fuere por cuestiones derivadas de pandemia de COVID-19, fuerza mayor, estados de alarma, sitio, excepción, o situaciones análogas, renunciando a cualquier tipo de reclamación y/o indemnización contra Donkey pc. 

Los ganadores deben responder a la comunicación de la resolución del sorteo en un plazo máximo de 10 días naturales, en caso contrario el concurso será declarado como nulo.