Categoría: Soportes Ordenador

Tienda de informática Donkey pc

Nuestros soportes para ordenadores portátiles son un accesorio muy útil para quienes trabajan de forma continuada con este tipo de ordenadores. Los soportes para portátiles Donkey pc usan una base de aluminio o de plástico que eleva la pantalla del ordenador para situarla a la altura correcto y evitar así la tensión sobre los hombros y el cuello, evitando la fatiga y futuras lesiones cervicales. Este tipo de soportes para portátiles tienen otra fusión, y es que ayudan a la refrigeración, evitando el sobrecalentamiento de sus piezas.

Es muy importante para la salud de su equipo evitar las altas temperatura y conseguir una buena y fluida refrigeración durante su uso. Los soportes para portátiles de Donkey pc suelen tener una banda de goma antideslizante en alguno de los casos o también a lo largo del borde para dar estabilidad al ordenador, esto aporta confort y seguridad en caso de deslizamiento.

La mayoría de los soportes para ordenadores portátiles son ajustables y plegables. Además dependiendo del modelo, tienen un diseño ultrafino, que permite una máxima facilidad de transporte. Construcción robusta y sofisticada de plástico ABS de alta calidad. Por lo general, nuestros soportes para portátiles aguantan hasta unos 20 kg, tienen una altura ajustable entre 7 y 27 centímetros aproximadamente y un ángulo ajustable entre 0 y 45 grados. Nuestros soportes para portátiles son universales, para monitores y tablets.

Conoce nuestra gama de portátiles en Donkey pc. Ir ahora.