Filtrar por

Precio

0,00 € - 66.810,00 €

En stock


Clientes de Avis donkeypc.com

Categoría: ORDENADORES

Tienda de informática Donkey pc

¿Estás pensando en comprar un ordenador?

Hoy en día tener un ordenador se antoja como algo fundamental. El avance tecnológico hace que, para trabajar, formarse, entretenerse o conectarse con el resto de la sociedad, necesitemos uno de estos dispositivos. Porque son la única plataforma que existe en la que se pueden hacer todas estas tareas. En Donkey Pc tenemos ordenadores específicos para cada una de ellas. Pero también tenemos modelos en lo que, por sus características, se pueden realizar varias de ellas a la vez.

Además, un ordenador es también un centro de trabajo desde el que manejar otros dispositivos. Gracias a la conectividad de los ordenadores que tenemos disponibles en el catálogo de Donkey Pc, podrás conectar tu teléfono, cámara fotográfica, tarjeta de memoria, discos duro externo y muchos periféricos más. Sin la figura de un dispositivo central como son nuestros ordenadores, todos estos widgets serían inservibles.

Pero un ordenador también sirve como registro y almacenamiento de información. Puedes tener todos tus documentos y archivos importantes perfectamente guardados. Y, gracias a la posibilidad de hacer copias de seguridad que te ofrecen los distintos sistemas operativos, estarán siempre seguros y a salvo. Organizar tu música, tus películas, tus fotografías es posible si tienes un buen ordenador. En Donkey Pc tenemos los mejores ordenadores y con la capacidad de memoria suficiente para que puedas almacenar todos tus documentos.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de escoger un ordenador puede ser el diseño. No es lo mismo comprar un ordenador para un entorno de trabajo y poder ejecutar todo tipo de tareas profesionales, que para uno de gaming o uno destinado al entretenimiento. En función de cuál sea el uso y del contexto en el que lo vas a usar, puedes escoger un ordenador que se adapte de una mejor manera a un espacio concreto. 

Además, también en función del uso que quieras hacer, existen diferentes tipos de ordenadores. Por ejemplo, puedes comprar ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, ordenadores all in one. Donkey Pc es la tienda de ordenadores por internet en la que vas a poder encontrar el ordenador que necesitas y además con el mejor precio del mercado.

¿Cuál es el ordenador que necesito?

En función de para qué lo vayas a usar, te podemos recomendar la compra de uno de los ordenadores que tenemos en nuestro catálogo. Todos ellos cumplen con el mínimo de calidad exigido para que puedas desempeñar todas tus tareas de la manera más eficaz posible. Los ordenadores que tenemos a la venta en Donkey Pc aseguran un rendimiento notable al comprador.

Si necesitas comprar tu ordenador para trabajar, tienes que asegurarte que tiene la suficiente potencia hacer que corran los programas que vas a necesitar. Aunque para tareas de ofimática simple lo más seguro es que cualquier ordenador tenga la potencia suficiente. En Donkey Pc tenemos ordenadores para ejecutar tareas simples. Pero también tenemos ordenadores que son capaces de hacer las tareas más complejas que demande tu puesto de trabajo o actividad profesional.

También tenemos ordenadores específicos para gaming. Son ordenadores muy potentes capaces de mover grandes cantidades de gráficos en muy poco tiempo. Gracias a toda esta potencia, podrás pasar horas y horas jugando sin que tu ordenador se resienta, caliente, o ralentice. 

Pero también tenemos una amplia variedad de ordenadores para usar como centro de entretenimiento. Ver películas, series, o mirar las fotos de tus amigos es posible gracias a los ordenadores que tenemos en Donkey Pc. Aunque si quieres utilizarlo para varias tareas, trabajar y jugar, o trabajar y entretenerte, también tenemos ordenadores con suficiente potencia. Tan solo consulta nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te guiará durante el proceso de compra.

¿Cómo funciona?

Es un dispositivo que funciona en torno a un microprocesador. Y que consta de muchos componentes entre los que destacan la memoria y el disco duro. En su interior se ejecutan operaciones que el usuario puede modular a través de distintos periféricos que conecta a través de él, como monitor, teclado o ratón. También tiene diferentes ranuras como la USB o Micro Sd para que puedas mover información o sincronizar tus dispositivos. 

  • Capacidad de almacenamiento RAM. En los ordenadores, la memoria RAM es permite que corras varios programas a la vez. Cuanta más alta sea esta memoria, más tareas puedes ejecutar en paralelo. Su función es, por tanto, la de facilitar toda la información necesaria al procesador. En Donkey Pc tenemos ordenadores con la memoria RAM suficiente para que todas las necesidades.
  • El tipo de procesador. El procesador es en los ordenadores lo que el corazón en los seres humanos. Recibe la información del resto de los componentes del ordenador, primero la interpreta, luego la asimila y a continuación ejecuta los comandos necesarios para el correcto funcionamiento. En Donkey Pc tenemos a tu disposición diferentes ordenadores con procesadores de todo tipo.
  • El sistema operativo. El sistema operativo es el conjunto de programas cuya función principal es gestionar todo el hardware. Si estás buscando ordenadores con un sistema operativo concreto, te animamos a que busques en nuestro catálogo. Tenemos modelos con los principales sistemas operativos del mercado.
  • La capacidad del disco duro. Según el tamaño del disco duro que tenga el ordenador, podrás instalar en él una cantidad determinada de programas. Además, el tamaño del disco duro afecta a la cantidad de archivos y documentos que puedes guardar en él. Cuanto más alta, más podrás almacenar. En Donkey Pc tenemos modelos de ordenadores con la capacidad suficiente como para almacenar todos los documentos que necesites y que instales cualquier tipo de programa, por muy pesado que sea.
  • El tamaño del ordenador. Otro factor a la hora de comprar ordenadores es su tamaño. No es lo mismo comprar un ordenador portátil que uno de sobremesa. Y una vez hayas decidido tu opción ideal, los hay de diferentes tamaños.

¿Por qué comprar tu ordenador en Donkey Pc?

En Donkey Pc tenemos las mejores marcas de ordenadores y al mejor precio del mercado. Busques el tipo que ordenador que busques, tenemos el modelo perfecto para ti. Garantía de resultados y de calidad garantizados.