Impresoras Laser

Precio

60,00 € - 17.655,00 €

En stock

Tamaño máximo de papel ISO


Clientes de Avis donkeypc.com

Categoría: Multifunción Láser

Tienda de informática Donkey pc

¿Estás planteándote la compra de una impresora láser multifunción?

Este periférico es la solución perfecta para aunar tareas en un solo dispositivo. Porque esta impresora te permite centralizar todo tu trabajo. Con ella puedes imprimir, escanear y fotocopiar todos tus archivos y documentos. Al ser 3 dispositivos en 1, además, estarás ahorrando espacio, dinero y energía. Por eso es la solución perfecta para empresas y autónomos. Porque podrás realizar varias tareas a la vez.

Con la compra de una impresora multifunción láser se obtienen resultados profesionales a precios competitivos. Dependiendo de tus necesidades puedes optar por comprar impresora láser color multifuncion, o una multifuncion láser wifi. O incluso una impresora láser color multifuncion wifi. Con todos estos modelos se obtienen grandes resultados de impresión, escaneo y fotocopiado desde un solo dispositivo. Si compras una multifunción estarás comprando la comodidad de poder centralizar todo tu trabajo. También puedes mirar nuestras impresoras de inyección multifunción.

Documentos de calidadCon una impresora láser color multifuncion podrás imprimir un gran volumen de documentos en muy poco tiempo. Los resultados que se obtienen son de calidad: todas las copias ofrecen nitidez, claridad y no tienen manchas. También, podrás fotocopiar y escanear a doble cara y a color. Y siempre a alta velocidad.

Multifuncionalidad. Una impresora multifuncional láser a color es una máquina muy versátil. Porque además de imprimir, también puedes escanear y fotocopiar. No es necesario que tengas 3 máquinas en casa. Reduce espacio y gasto y evita problemas de conectividad. Puedes gestionar todas las tareas desde la propia interfaz de la impresora multifunción. Por eso es ideal para pequeñas y para medianas empresas. Pero también para estudiantes que necesitan imprimir una gran cantidad de trabajos. O incluso para todos los trabajadores que son autónomos y que trabajan desde su propia casa.

Conectividad. La conectividad wifi facilita el trabajo desde cualquier rincón de tu casa o de tu oficina. Puedes conectar tu impresora láser multifuncion wifi a internet y operar desde la nube, pero también incluyen un puerto ethernet para que puedas usar con una red doméstica. Además, tienen pantalla táctil, entradas SD, USB o micro USB para una mayor comodidad. También tiene alimentador automático de documentos y nuestros modelos son compatibles con la mayoría de productos de oficina. Consulta el amplio catálogo de este tipo de impresoras que tenemos en Donkey Pc.

Ahorro de precio y de espacio. Con una impresora multifuncional a color láser no solo podrás ahorrar espacio y energía. Gracias a la tecnología láser puedes ahorrar dinero con cada impresión.

¿Cómo funciona una impresora láser multifunción?

Una impresora láser multifunción utiliza sus cargas de tóner para traspasar la información al papel. Lo que hace que el coste de impresión, sea  muy bajo. Además, gracias a esta tecnología, las impresoras láser tienen un menor coste mantenimiento que otros tipos de impresora, porque los tóners no se secan. Además, al ser multifunción, también te permite escanear y fotocopiar documentos.

En Donkey Pc tenemos modelos de impresoras láser multifunción pero con gran servicio en sus prestaciones y con los precios más ajustados del mercado. En función de tus necesidades puedes comprar una multifuncion láser wifi o una multifuncional láser color.