Impresoras Laser

Precio

45,00 € - 525,00 €

En stock

Tamaño máximo de papel ISO

Wifi


Clientes de Avis donkeypc.com

Categoría: Multifunción de Inyección de Tinta

Tienda de informática Donkey pc

¿Quieres comprar una impresora de inyección de tinta multifunción?

Una impresora inyección que sea multifunción es la solución ideal para aumentar la productividad en casa o en la oficina. Porque es un dispositivo versátil con el que podrás realizar varias tareas a la vez. Además de conseguir la impresión de documentos con nitidez y claridad, también podrás escanearlos o fotocopiarlos.  Pero una multifunción de inyección de tinta es mucho más que un dispositivo triple. Porque es un periférico ideal para todos los autónomos, pequeñas empresas o estudiantes que pretenden ahorrar espacio, energía y dinero sin renunciar a unas prestaciones con resultados altamente profesionales.

Además, gracias a esta multifunción, al comprar una impresora de inyección, estarás obteniendo la comodidad de poder tener centralizado tu equipo de trabajo. Y gracias a la conectividad wifi, podrás operar sin cable. En Donkey Pc disponemos de varios modelos de impresoras de inyección con las que podrás obtener una impresión de calidad fotográfica. Pero si lo prefieres, también puedes consultar los modelos de impresora láser multifunción que tenemos.

  • Obtén documentos de calidad. Al comprar una impresora de inyección, estarás asegurándote la obtención de documentos impresos de alta calidad. Además gracias a esta tecnología podrás imprimir una gran cantidad de documentos en muy poco tiempo. Nuestros modelos de impresora de inyección pueden llegar a imprimir hasta 60 páginas por minuto.
  • 3 en 1. Las impresoras a inyección con multifunción son instrumento muy útil que te permiten centralizar tu equipo de trabajo en un solo dispositivo. Gracias a este tipo de tecnología, no es necesario que acumules una fotocopiadora y un escáner junto a la impresora. Con este periférico podrás ejecutar todas tus tareas desde la propia impresora. Tanto imprimir, como escanear o fotocopiar apuntes de la universidad o archivos y documentos laborales.
  • Ahorro de dinero, espacio y energía. Gracias a esta multifunción de la impresora de inyección, estarás consiguiendo un triple ahorro. De dinero, porque compras 1 solo dispositivo y no 3. De espacio, porque todas las tareas se condensan en la impresora. Y de energía, porque ser reduce el consumo energético.
  • Conectividad. Una impresora inyección tinta, además de su multifuncionalidad, puede incluir distintas opciones de conectividad que facilitan el trabajo. Además de tener un puerto ethrnet, puede funcionar con wifi, por lo que no necesitarás levantarte para poner el periférico en funcionamiento. Sin embargo, si decides hacerlo, puedes utilizar la pantalla táctil que incorporan algunos de nuestros modelos. Así podrás gestionar todas las tareas de una manera sencilla y eficaz. Otros tipos de conectividad que pueden incluir una impresora chorro de tinta son las entradas SD o USB.

¿Cómo funciona una multifunción de inyección de tinta?

La impresión de inyección de tinta funciona a partir de la tinta líquida que incluyen sus cartuchos. A partir de ella plasma la información del documento en el papel. Para ello, debes reponer los cartuchos una vez se agotan. En función de tus necesidades puedes comprar una monocoromo o una a color.

En Donkey Pc tenemos diferentes modelos de impresoras multifunción de inyección con los precios más ajustados del mercado y con los que obtendrás resultados profesionales.