• -20%

Mochila sport ordenador portátil 15,6" impermeable reflectante| X-treme Line

Mochila ordenador portátil 15,6 pulgadas. Mochila portátil negra con cargador USB y varios departamentos. Mochila trabajo impermeable. Mochila viaje con asa de transporte trasera.

DONKBP03
TENEMOS STOCK
25,20 € 31,50 € -20%
Impuestos incluidos


 

Las mochilas de esta gama han sido probadas durante un largo periodo de tiempo con el fin de comprobar la comodidad y versatilidad de la mochila en diferentes situaciones de la vida cotidiana (en la escuela, en el trabajo, en moto o coche, en autobús o en tren, en días soleados y bajo la lluvia). Es por eso que aseguramos que sólo los productos y modelos que han pasado por nuestras numerosas pruebas e inspecciones están a la venta.

Equipamiento y material:

- Hecha con un material duradero y resistente al agua, protege los objetos en su interior.

- Dispone de un compartimento principal en el cual hay un bolsillo aislado y acolchado en el que se puede meter el portátil y su tablet y otros accesorios. Garantizamos una máxima seguridad con la fabricación de su material impermeable.

- La cinta del respaldo para trolley le permite sujetar la mochila al asa de tu maleta, sin la molestia de cargar con tu mochila en los hombros. Incluye 2 pequeños reflectantes traseros para una conducción nocturna más segura.

- 2 bolsillos laterales perfectos para llevar algunos pequeños objetos de valor mientras viaja o en viajes de negocios en su mochila trabajo hombre.

Donkey pc se compromete a diseñar y crear mochilas de máxima duración y de alta calidad para el día a día. Nuestro equipo ha estado trabajando en la creación de este tipo mochilas para portátiles, asegurando que cada una de ellas cumple con los altos estándares que nuestros clientes esperan de un producto de este tipo, incluyendo una gran capacidad para el uso de sus necesidades y así asegurar que es adecuado para todos los usos. Mochila portátil 15.6 negra.

Las mochilas Donkey pc son accesorios adaptados a las necesidades de nuestros clientes asegurando comodidad, versatilidad y un uso eficiente de las mismas.

  • Dimensiones: 45x 30x 16 cm. Su compartimento principal esta diseñado para portatil de hasta 15.6 pulgadas  +  tableta de tamaño máximo de 12,9 pulgadas. 
  • Contiene un práctico bolsillo frontal con mosquetón de seguridad, que le permite guardar documentos u otros objetos de fácil acceso.
  • La mochila para portátil compuesta de un material ligero y duradero combinado con costuras fuertes y reforzadas. Perfecta para el uso diario como mochila trabajo, mochila viaje , etc.
  • Dotada de Conexión USB para conectar baterías externas (batería no incluida) y el cable de carga incorporado, nuestras mochila hombre le ofrece un accesorio imprescindible para cargar tu teléfono mientras viajas o caminas.
  • Realizada con un material duradero y resistente al agua, protege los objetos en su interior en cualquier condición climática. Este material facilita la limpieza de la misma.

Peso
890g.
Color del producto
Negro
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
31x 14x 46cm
Compartimento del portátil
Si
Número de compartimentos
6
94 Artículos
Mochila ordenador  sport  portátil 15,6" impermeable|...
  • -20%
TENEMOS STOCK
Consentimiento de cookies