Filtrar por

Precio

10,00 € - 40,00 €

Marca

En stock


Clientes de Avis donkeypc.com

Categoría: Maletines y Mochilas

Tienda de informática Donkey pc

¿Estás pensando en comprar un maletín o mochila para tu dispositivo?

Los dispositivos móviles como los ordenadores portátiles están expuestos a sufrir caídas, golpes y arañazos. Así que la mejor manera para protegerlos durante su transporte es la prevención. Los maletines y mochilas que encontrarás en el catálogo de Donkey PC te permitirán, además de ayudarte a transportarlo de un lugar a otro,  mantenerlo intacto ante cualquier tipo de accidente, ya que actúan también como funda para portátil.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un maletín o mochila para tu dispositivo?

  • Tamaño. En función del tamaño de tu dispositivo deberás escoger un maletín para ordenador portátil que se ajuste a su tamaño. Existen modelos para cualquier tamaño. Los más populares son el maletín para ordenador portátil de 14 pulgadas o el maletín para portátil de 15'6 pulgadas.

  • Peso del dispositivo. Si tu ordenador portátil es pesado, deberás escoger una mochila para portátil que sea resistente. Es decir, que sea capaz de aguantar su peso y evitar cualquier accidente.

  • Precio. El precio es un factor importante a la hora de escoger un maletín o mochila para transportar ordenadores portátiles. En Donkey PC encontrarás mochilas para portátiles baratas.

  • Calidad. A la hora de comprar un maletín para portátil o una mochila, ten en cuenta la calidad de sus componentes y del proceso de fabricación. Todos los artículos para transportar portátiles de Donkey PC son resistente a los desgarros.

¿Qué tipo de maletín o mochila me conviene más?

  • Maletín. Un maletín, además de proteger tu dispositivo de golpes y caídas te permite transportar tu ordenador portátil de un lugar a otro. Hay modelos con compartimentos para guardar el cargador y documentos.

  • Mochila. Si prefieres llevar las manos libres para transportar tu portátil, tu mejor opción es la compra de una mochila. A diferencia de estos, suelen tener más capacidad y compartimentos para que transportes más objetos. Además, en el catálogo de Donkey PC encontrarás modelos que incluyen un puerto USB.

  • Bandolera. Si no sabes si te conviene más un maletín o una mochila, en nuestro catálogo encontrarás una solución híbrida: una bandolera para ordenador portátil. Así podrás elegir si transportarlo a través del asa o colgado del hombro según te apetezca en cada momento.

  • Impermeable. Uno de los problemas más habituales que se presentan a la hora de transportar un ordenador portátil es la lluvia. Porque puede llegar mojar tu dispositivo y cuando eso ocurre, existe un riesgo grande de avería. En nuestro catálogo encontrarás varios modelos distintos de maletines impermeables para ordenador portátil y de mochilas impermeables para portátiles.

  • Impermeable reflectante. Si quieres más seguridad todavía para tu dispositivo, en nuestro catálogo también encontrarás mochilas para portátiles impermeables y reflectantes. Muy prácticas para, por ejemplo, cuando tienes que desplazarte en bicicleta.

Las mejores marcas de maletines y mochilas para ordenador portátil

En Donkey PC somos fabricantes de maletines y mochilas para ordenadores portátiles de alta calidad y con los mejores precios del mercado. Si quieres transportar tu ordenador portátil en las mejores condiciones de seguridad echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge el modelo que más se ajusta a lo que buscas.