Filtrar por

Precio

420,00 € - 765,00 €

En stock

Cabezal de impresora


Clientes de Avis donkeypc.com

Categoría: Impresoras Matriciales

Tienda de informática Donkey pc

¿Estás pensando en comprar una impresora matricial?

Las impresoras matriciales son la solución ideal para todas aquellas empresas que necesitan imprimir un gran volumen de tickets y recibos en muy tiempo y quieren ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Si tienes una tienda o negocio del tipo que sea en la que recurras de manera habitual a la impresión de tickets o recibos, te conviene tener una impresora matricial. Al ser periféricos exclusivamente centrados para esta tarea, es el tipo de impresora más eficiente.

Por eso, su uso te permite ahorrar tiempo gracias a la rapidez de impresión de estos dispositivos. Pero también estarás ahorrando dinero debido al bajo coste que conlleva cada impresión. Dependiendo del uso que la vayas a dar, existen modelos que tienen desde 1 hasta 27 pines. Lógicamente, cuantos más tenga, mayor resolución tendrán los documentos impresos. En el catálogo de Donkey PC tenemos una selección de las mejores impresoras matriciales del mercado al mejor precio. Estamos seguros de que encontrarás la que más se adapta a tu tipo de negocio. Si lo prefieres también puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de impresoras térmicas. 

  • Ahorro. Una de las ventajas de que conlleva el uso de una impresora matricial es que todos los consumibles que utiliza suelen tener unos precios muy económicos. Sobre todo la cinta de tinta, que es el principal consumible que utilizan este tipo de impresoras. Te invitamos a que consultes todos los accesorios de impresoras que tenemos en Donkey PC
  • Larga vida útil. Las matriciales tienen una vida útil más larga que otro tipo de impresoras. De hecho, se estima que estas impresoras pueden funcionar hasta casi 10 años sin sufrir ninguna avería o deterioro en su funcionamiento. Por eso todas las empresas que suelen necesitar de manera recurrente la impresión de recibos o de tickets suelen optar por la compra de una impresora matricial. Porque así, no solo consiguen resultados profesionales y de calidad, sino un dispositivo duradero y eficiente. 
  • Copias en carbón. Otra de las ventajas que conlleva el uso de este tipo de impresora es que permite hacer copias en carbón. Así que si tienes un tipo de negocio que necesite hacer copias de tickets o recibos, este tipo de impresora es la solución perfecta.

¿Cómo funciona una impresora matricial?

Este tipo de impresoras basa su tecnología en un sistema que se llama impresión matriz de punto. Es decir, la impresión está formada por un conjunto de puntos llamados pines. Estos son empujados hacia el papel por un electroimán. Y a través de una cinta de tinta plasman la información en la superficie. Por tanto, todos los puntos forman parte del  resultado final de la impresión. Cuantos más puntos tenga, más nítida y más resolución tendrá la impresión. 

En DonkeyPc tenemos diferentes modelos de impresora matricial a precio barato, pero con grandes prestaciones que aportan soluciones a nivel profesional de alta calidad. Consulta nuestro amplio catálogo de este tipo de impresoras o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros. Uno de nuestros expertos te asesorará sobre qué tipo de impresora te conviene más.