HP 4 años de soporte de hardware al siguiente día laborable in situ con intercambio para la impresora OfficeJet Pro Low

HP 4 años de soporte de hardware al siguiente día laborable in situ con intercambio para la impresora OfficeJet Pro Low

HP 4 años de soporte de hardware al siguiente día laborable in situ con intercambio para la impresora OfficeJet Pro Low, 4 año(s)

U6M62E
TENEMOS STOCK
51,87 €
Impuestos incluidos


 
El servicio de intercambio de soporte de hardware al día siguiente de HP ofrece un servicio de intercambio rápido y fiable para los productos HP elegibles. El servicio de intercambio al día siguiente de HP se dirige específicamente a productos que se pueden enviar fácilmente y en los que los clientes pueden restaurar fácilmente los datos desde los archivos de copia de seguridad. Por tanto, es una alternativa rentable y práctica al soporte in situ. El servicio de intercambio de soporte de hardware al día siguiente de HP proporciona un producto o pieza de sustitución sin gastos de envío a su ubicación en un período de tiempo determinado. Los productos o piezas de sustitución son nuevos o equivalentes a nuevos desde un punto de vista funcional en cuanto a rendimiento.

HP 4 años de soporte de hardware al siguiente día laborable in situ con intercambio para la impresora OfficeJet Pro Low. Número de años: 4 año(s)
Características
Número de años4 año(s)
Segmento HPNegocios, Empresa
Características del proveedor
Tipo de garantíaS
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Consentimiento de cookies