D-Link DES-1210-28P switch Gestionado L2 Energía sobre Ethernet (PoE)

D-Link DES-1210-28P, Gestionado, L2, Energía sobre Ethernet (PoE), Montaje en rack

DES-1210-28P
Últimas unidades en stock
305,17 €
Impuestos incluidos


 
El DES-1210-28P es el primer Switch PoE de la serie Smart III Fast Ethernet. Equipado con 24 puertos Fast Ethernet, 2 puertos Gigabit y 2 puertos adicionales Gigabit combo cobre/fibra, este Switch dispone de las características de la serie Smart III con la funcionalidad PoE y el nuevo PoE+. Al disponer de una interfaz web fácil de usar y de un diseño respetuoso con el medio ambiente, el DES-1210-28P permite a los clientes instalar rápida y fácilmente sus redes y, además, ahorrar energía y costes.

Perfecta integración
El DES-1210-28P es la solución ideal como edge switch avanzado para las redes empresariales y de las pymes. Los 4 puertos Gigabit adicionales permiten uplinks por cobre o fibra, rápidos y fiables, al resto de la infraestructura. El soporte de VLAN asimétrica proporciona acceso a los recursos compartidos, como servidores en Internet, sin complicadas configuraciones VLAN. La autovigilancia VLAN es útil para añadir cámaras IP a la red sin desbordarla con un tráfico excesivo. Además, la innovadora característica de auto-voice VLAN permite integrar fácilmente teléfonos IP de otros fabricantes, distribuyendo el tráfico de VoIP por una VLAN independiente, de modo que se garantiza la calidad y la seguridad del tráfico de VoIP.

Características avanzadas de Power Over Ethernet
El DES-1210-28P cumple con el estándar PoE 802.3af, y el recientemente ratificado estándar 802.3at, de gran potencia. Con ello, usted dispone de mayor flexibilidad al instalar aplicaciones, como puntos de acceso inalámbricos, cámaras IP y teléfonos de VoIP en la red, incluso en entornos con dispositivos de distintos fabricantes. Para aumentar la flexibilidad y el ahorro energético, el DES-1210-28P cuenta con la característica de PoE basada en tiempo, que lo apaga cuando no es necesario que esté encendido, por ejemplo, por las noches o durante los fines de semana que no estamos en casa. Esto significa que con los dispositivos con PoE es fácil ahorrar energía y dinero.

D-Link DES-1210-28P. Tipo de interruptor: Gestionado, Capa del interruptor: L2. Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 28. Capacidad de conmutación: 12,8 Gbit/s. Energía sobre Ethernet (PoE). Montaje en rack
Características de administración
Tipo de interruptorGestionado
Capa del interruptorL2
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet28
Conexión
Tecnología de cableado ethernet de cobre100BASE-TX, 10BASE-T
Transmisión de datos
Tasas de transferencia soportadas10/100/1000 Mbps
Capacidad de conmutación12,8 Gbit/s
Tasa de transferencia (máx)1 Gbit/s
Diseño
Montaje en rackSi
Alimentación a través de Ethernet (PoE)
Energía sobre Ethernet (PoE)Si
Cantidad de puertos Power over Ethernet (PoE)24
Alimentación mediante Ethernet Plus (PoE +) Cantidad de puertos4
Peso y dimensiones
Ancho440 mm
Profundidad210 mm
Altura44 mm
Datos logísticos
Código de Sistema de Armomización (SA)85176990
Montaje en rack
Si
Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet
28
Energía sobre Ethernet (PoE)
Si
Tipo de interruptor
Gestionado
Capacidad de conmutación
12,8 Gbit/s
2 Artículos
Consentimiento de cookies