Nuestro horario de atención al clientes es de 7:00 a 15:00h de Lunes a Viernes. Disculpen las molestias.

Destructoras de Papel

¿Estás pensando en comprar una destructora de papel?

Hay ocasiones en las que puede ser necesario llevar a cabo una destrucción de documentos o destrucción de papel. Porque mucha de la información que incluyen estos documentos ha dejado de tener validez o porque directamente ya no es útil.

Además, también hay ocasiones en las que parte de la información que hay en documentos de papel es sensible y que, por cuestiones de protección de datos o incluso hasta por seguridad, sea necesario proceder de manera segura con su eliminación. Y de ahí, gracias a su función para triturar papel, la importancia de las destructoras de papel, porque así se evita el robo de información.

Pero, además de por cuestiones legales y de comodidad, el uso de una máquina destructora de papel también te permitirá contribuir con el medio ambiente. Ya que muchos de estos aparatos de oficina tienen una función de reciclaje. Además, el nivel de seguridad que aportan es muy alto, ya que los cortes de los documentos son tan pequeños que es imposible reconstruirlos.

En el catálogo de Donkey PC encontrarás las mejores destructoras de papel y documentos al mejor precio y de la mejor calidad.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una máquina para destruir papel?

  • Velocidad. Se refiere a la velocidad a la que destruyen o trituran los documentos. Si vas a destruir poca cantidad de papel, es decir, a nivel de usuario, no es tan importante que tenga una alta velocidad. Pero si quieres destruir papel a nivel industrial, es aconsejable una destructora de papel rápida. Porque En tal caso necesitarás una destructora de papel capaz de eliminar muchos documentos en el menor tiempo posible.
  • Capacidad. Se refiere a la cantidad de hojas que puede almacenar para destruir. Para un uso doméstico, con tener una capacidad de 10 hojas es suficiente. Pero si esta máquina de destruir papel va a usarse en una oficina se recomienda una capacidad mínima de 50 hojas.
  • Seguridad. Todas las destructoras de papel que tenemos en el catálogo de Donkey PC son muy seguras. Pero ciertos modelos ofrecen cotas de seguridad más altas que otros. La seguridad de estos artículos está determinada por el número de tiras o partículas en las que destruye un documento. Desde 36 tiras las P1 hasta 15.000 partículas las P7.
  • Precio. El precio es otro de los factores más importantes a la hora de comprar una destructora. En el catálogo de Donkey PC encontrarás máquinas para destruir papel de todos los rangos de precio.

¿Qué tipo de destructora de papel me conviene más?

Lo primero que tienes que plantearte a la hora de optar por un modelo u otro de destructora de papel es tener claro el uso que le quieres dar. Y para ello, lo primero que debes identificar son los tipos de documentos que habitualmente destruirás. Documentos caseros, documentos laborales, información gubernamental, documentos de alta confidencialidad... En función de ello hay máquinas para destruir documentos que son más efectivas para según qué casos.

Otro aspecto importante que debes tener en cuenta, por ejemplo, es la cantidad de papel que vas a destruir. No es lo mismo la destrucción de documentos y papel a nivel industrial que a nivel personal.

Además, también deberás tener en cuenta si solo vas a destruir papel o si también necesitarás destruir otros materiales. Como por ejemplo, tarjetas de crédito o cartón. En tal caso, necesitarás una trituradora de cartón.

También puedes elegir modelos con ruedas, en caso de que necesites, desplazarla por tu hogar o por tu oficina. Y puedes elegir entre destructoras de papel con alimentación manual o destructoras de papel con alimentación automática.

Por último, también has de tener en cuenta el tipo de corte que más te interese: corte en confeti, en tiras o corte cruzado.

Las mejores marcas de destructoras de papel que ponemos tu disposición en Donkey PC

  • Rexel. Muchas personas, para eliminar sus documentos, suelen confiar en las destructoras de papel Rexel. Se trata de una marca que está especializada en la fabricación de destructoras de papel automáticas. En nuestro catálogo encontrarás destructoras de papel Rexel de alimentación automática y destructoras de papel Rexel de alimentación manual. Contamos con modelos que destruyen los documentos en tiras, en corte cruzado o en confeti.
  • Fellowes. La marca Fellowes ofrece soluciones de oficina a todos sus clientes desde hace muchos años. Y una de esas soluciones con las destructoras de papel. En el catálogo de Donkey PC encontrarás los mejores modelos esta marca. Desde destructoras de alta seguridad, de uso personal  para pequeña, mediana y gran empresa.

¿Por qué comprar una destructora de papel en Donkey PC?

En Donkey PC encontrarás las mejores destructoras del mercado. Y al mejor precio. Pero además, si decides comprar una máquina para destruir papel en nuestra tienda online te beneficiarás de otras ventajas:

  • Recibirás tu destructora de documentos o trituradora en 24 o 48 horas. Di adiós a tener que esperar una eternidad en recibir tu destructora. Una vez la hayas comprado, pasarán de un día a dos hasta que lo recibas en tu casa en perfectas condiciones.
  • Tendrás una garantía de devolución de 15 días. ¿No te convence el resultado de la destructora que acabas de comprar? ¿Una vez has comprobado el rendimiento de la trituradora de documentos te has dado cuenta de que no es lo que buscabas? No te preocupes, en Donkey PC tendrás 15 días para probarlo y cambiarlo.
  • Tendrás acceso a nuestro soporte técnico. En Donkey PC  haremos todo lo posible para que una duda técnica no te impida disfrutar del uso de tu máquina para eliminar documentos. Por eso nos ponemos a tu disposición a través de un soporte técnico que funciona 24 horas al día.
  • Podrás comprar tu máquina para destruir documentos de manera segura. Con la pasarela de pagos 100% segura que ponemos a tu disposición a la hora de efectuar la compra. Además, encontrarás las mejores destructoras del mercado. Pero también las destructoras más baratas.