Esoj Sistemas es una consultora informática que nació en 2007 con la intención de cubrir todas las necesidades informáticas de cualquier empresa a nivel local, pero año a año hemos ido creciendo para cubrir dichas necesidades, y junto al cambio tecnológico, podemos decir orgullosos que a día de hoy ese crecimiento se ha transformado en un crecimiento a nivel nacional en todos los departamentos, y en algunos, incluso, a nivel europeo.

Nosotros

Un equipo humano formado por diversos departamentos que se comunican con gran fluidez creando un ambiente de trabajo diario agradable y profesional.

A continuación os presento a los directores de esos departamentos:

Gerente Jose Luis Mesa Muñoz Directora Comercial Eva Díaz Rodríguez Directora Administración Pilar Urosa Gayoso Director técnico Jose Ignacio Carrasco Gallardo

La empresa

Con el tiempo hemos consolidado nuestro negocio para ayudar a nuestros clientes en todo lo referente a un entorno informático tanto profesional como de consumo, por ello trabajamos los siguientes segmentos del sector:

  1. Distribución informática.
  2. Mantenimiento informático.
  3. Coste por copia no encargamos de la gestión del parque de impresión del cliente.
  4. Consultoría informática (Auditorías de impresión, redes, programación a medida, desarrollo Web, seguridad informática,…).

Damos un servicio integral a nuestros clientes, en el que encontrarán un trato personalizado para ayudarle a definir sus necesidades y darle una solución viable a un coste económico pero de calidad.

En el mantenimiento informático y la consultoría informática desde nuestra empresa se realiza un estudio personalizado, y desde que el cliente comienza a trabajar con nosotros creamos un vínculo empresarial con un estudio continuo en el tiempo.

En la distribución informática y coste por copia el cliente sabe que trabaja con marcas y productos nuevos (le damos a nuestros clientes un producto nuevo al mejor coste y con el mejor servicio del mercado) y que tiene el respaldo de primeras marcas: Epson, Brother, HP, OKI,…

Hoy en día estamos, por fin, concienciados con el ahorro energético, y como podéis observar en este gráfico de nuestras impresoras Epson, desde Esoj transmitimos a nuestros clientes que estamos contribuyendo a ello.