Nuestro horario de atención al clientes es de 7:00 a 15:00h de Lunes a Viernes. Disculpen las molestias.
Filtrar por

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Conexión a PC

Interfaz de host

No hay opción disponible en este grupo

Conectividad

¿Estás pensando en comprar algún artículo de conectividad?

En la actualidad la tecnología está tan avanzada que es posible establecer vínculos entre distintos dispositivos electrónicos. De hecho, para sacar el máximo rendimiento a muchos de estos artículos, es importante tener en cuenta esta capacidad. Es decir, su conectividad.

Estos adaptadores de conectividad pueden tener funciones muy distintas, pero siempre muy prácticas y socorridas. Como por ejemplo traspasar información o archivos desde un dispositivo a otro a través de un adaptador de disco duro a USB. O ampliar la calidad de sonido de tu ordenador a través de tarjeta de sonido externa.

En el catálogo de Donkey PC encontrarás los mejores artículos de conectividad para PC del mercado. Y además a precios muy económicos.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un artículo de conectividad?

  • Alcance: muchos dispositivos de conectividad generan una señal hasta el dispositivo de recepción a vía Wifi o vía Bluetooth. Por eso es importante que tengas en cuenta la distancia a la que quieres que tus dispositivos se conecten. Y que tus periféricos de conectividad tengan la capacidad suficiente como para poder cubrirla sin problema. Esto ocurre, por ejemplo, con un receptor Wifi para PC.
  • Capacidad: Cuando compres un artículo de conectividad para traspasar información de un dispositivo a otro has de tener en cuenta su capacidad de almacenaje, que se mide en GB.
  • Vida útil: La vida útil de un dispositivo de conectividad suele estar marcada por la calidad de sus componentes y el proceso de fabricación. Por eso, para que todos tus artículos tengan una larga vida útil, en Donkey PC solo trabajamos con las mejores marcas del mercado.
  • Precio: ¿Sabías que no es necesario gastar más de la cuenta en tus artículos de conectividad? Si los compras en Dokey PC te asegurarás los precios más bajos.

¿Qué tipo de artículo de conectividad me conviene más?

  • Tarjeta de sonido externa. Se conectan a tu PC mediante un puerto USB. Te permite procesar cualquier tipo de audio en formato digital.
  • Tarjeta controladora. Esta tarjeta, una vez conectada a tu PC, permitirá que conectes a su vez otros dispositivos internos.
  • Adaptador USB C a Ethernet. Permite conectar a ordenadores de última generación a una red Ethernet y obtener la mayor velocidad posible.
  • Conversor HDMI a VGA. Este cable, gracias a su conectividad permite reproducir en una pantalla una señal de vídeo desde tu ordenador o portátil.
  • Adaptador USB 5 en 1. Te permita ampliar el número de puertos USB de tu PC o portátil.
  • Adaptador Bluetooth para PC. Este adaptador te permite conectar a tu ordenador o portátil cualquier dispositivo vía Bluetooth.

Las mejores marcas de artículos de conectividad

En Donkey PC solo trabajamos con las mejores marcas de artículos de conectividad del mercado. 

Además contamos con nuestra propia marca para que puedas tener los mejores resultados calidad precio con la garantía de Donkey PC.