Donkey pc – Tarjeta Controladora PCI-E a 2 puertos USB 3.0.

Esta tarjeta de expansión pci express usb 3.0 permitirá a los usuarios agregar dos puertos USB 3.0. Compatible con PCIE X1 / X4 / X8 / X16 slot.

DONKPCIE2P3
TENEMOS STOCK
9,90 €
Impuestos incluidos


 

¡El concentrador usb 3.0 en pci express mas rápido hasta el momento!

Con esta tarjeta PCI Express podrás añadir fácilmente 2 puertos USB3.0 a tu PC o sistema informático y conseguir unas velocidades de transferencia de hasta 5Gbps es decir 10 veces más rápida que con tu antigua USB 2.0.

Soporte PCI de perfil bajo. Conexión ideal para cámaras digitales, escáneres, impresoras, escritores externos de CD/DVD/Blu-Ray, discos duros, unidades de memoria flash, etc. Totalmente compatible con Plug N Play y Hot Swap.

Este producto es de muy fácil instalación. Sólo tienes que introducir la tarjeta controladora PCI Express en una ranura PCI Express libre de tu ordenador e instalar los drivers incluidos.

Soporta sistemas operativos de 32 y 64 bits.

Asegúrese de que la alimentación esté bien conectada; de lo contrario, verá un mensaje de error "Aumento de energía en el puerto del concentrador" y no habrá alimentación del bus de 5 V en los puertos USB.

Donkey pc ofrece una amplia gama de productos y accesorios de informática pensados para facilitar el día a día de nuestros usuarios y clientes. Soluciones de impresión, conectividad, ergonomía, seguridad, accesorios, maletines y mochilas para tablets, netbooks y notebooks, entre otros.

Incluye mini CD con drivers compatibles, para que no te tengas que preocupar de nada.

Soporte del sistema: Windows XP / Vista / Windows7 (32/64 bit) / Windows8 (32/64 bit).

Cantidad de puertos USB
2
Conexión PC
PCIe
Conexión USB
Si
50 Artículos
Consentimiento de cookies