Nuestro horario de atención al clientes es de 7:00 a 15:00h de Lunes a Viernes. Disculpen las molestias.

Accesorios y Otros

¿Estás buscando accesorios para tu impresora?

El mantenimiento y la reposición de tu impresora a través de los accesorios y consumibles que Donkey Pc pone a tu disposición te permitirán mejorar su rendimiento o alargar su vida útil. Una vez que tu impresora está en funcionamiento, es importante detectar los accesorios que en algún momento vas a tener que reponer, bien porque se hayan consumido, o bien porque prefieres optimizarlos.

De esta manera vas a poder sacar todo el rendimiento máximo posible a tu impresora sea del tipo que sea y optimizar así todos tus recursos. Por eso se considera que la función de todos estos accesorios y consumibles para impresoras es la de sacar el máximo provecho del dispositivo. Además, también es importante tener consumibles de repuesto para evitar situaciones en las que, ante su falta, la productividad se vea reducida. Aunque si aún no sabes si necesitas una impresora multifunción a láser o multifunción de inyección de tinta puedes consultar nuestras qué tipo de impresoras tenemos a la venta.

Tipos de accesorios

Según el tipo de impresora que tengas (láser, inyección a tinta, plotter, térmica, multifunción o de otro tipo) en Donkey Pc podrás encontrar el tipo de accesorio y consumible adecuado para tu dispositivo. Tenemos los accesorios impresoras de mayor calidad y al mejor precio. Te invitamos a que consultes nuestro amplio catálogo para que te asegures de que no le falta ningún consumible a tu impresora y puedes seguir con tu actividad.

  • Accesorios para impresoras a láser. Diferentes tipos de tóner (pulverizados o poliméricos) para impresoras láser y en diferentes cantidades. O un tambor de imagen. Es el sistema que en las impresoras láser plasma la información en el papel, que se puede dañar o deteriorar por el uso o el paso del tiempo.
  • Accesorios para impresoras de tinta. Diferentes tipos de cartuchos de tinta para impresoras a inyección. Cabezales de impresión. Es el mecanismo que inyecta la tinta en el papel. Puede estar dañado o deteriorado con un uso o el paso del tiempo.
  • Accesorios para plotters como soportes, cestas o patas
  • Accesorios para impresoras multifunción. Como bandejas de alimentación para aumentar la carga del papel. O bandejas de salida, muy útiles para las situaciones en las que se comparte una impresora y se pueden mezclar los documentos impresos por distintas personas. También puedes comprar módulos de memoria que te permitirán aumentar la capacidad de tu impresora y podrás abordar operaciones todavía más complejas. También tenemos kits de mantenimiento como packs de limpieza general o específica de cada una de las partes de tu dispositivo.
  • Accesorios para impresoras matriarcales. Por ejemplo, cortadoras, bovinas o rollos de papel.
  • Accesorios para impresoras térmicas y otros. Como rollos de papel que aguanten el calor o etiquetas.

En Donkey Pc tenemos un amplio catálogo con la mejor selección de accesorios y recambios para tu impresora a precios muy competitivos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y un asesor te guiará durante el proceso de compra.